Quienes Somos  
 
ajustando2.jpg


Situada en pleno Distrito Federal, de fácil acceso, La CLÍNICA QUIROPRÁCTICA “VILLARELLO” fue una de las primeras clínicas Quiroprácticas en abrir sus puertas en la Ciudad de México en el año de 1933. Ofrece la posibilidad de recibir el cuidado Quiropráctico, en un ambiente agradable y relajado, donde le proporcionaremos todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar y mantener una buena calidad de vida.


Cuando entre en la consulta, le agradará ver que las personas que acuden a nuestra Clínica son de todas las edades: niños, gente de la tercera edad, familias enteras de tres generaciones y personas de diferentes caminos que siguen el cuidado Quiropráctico porque han descubierto un método sencillo para cuidar su salud regularmente.


Nuestra Clínica cuenta con una familia de cuatro Quiroprácticos graduados en universidades de  EE.UU. reconocidas a nivel mundial como son “Northwestern College of Chiropractic” en Minneapolis Minnesota Y “Palmer College of Chiropractic” en Daveport-Iowa.

Ampliar


“La Quiropráctica ofrece un método seguro, eficaz y agradable para cuidar o recuperar la salud cuando uno la ha perdido. Es nuestro desafío personal enseñar a los pacientes la importancia de una buena higiene vertebral, ya que mantener nuestra columna sana nos permitirá gozar de una vida plena a lo largo de los años.”

Ampliar

  
 
 
     
Clinica Quiropráctica Villarello ©
Legales   Copyright   Recomienda este sitio   Agregar a favoritos   Califica esta página   Denunciar