Dolor de Espalda  
 

El dolor de espalda es una molestia que cada ves es mas común en todos los seres humanos, un síntoma de que algo no está funcionando bien, originado ya sea por el desgaste propio de la edad, vicios de postura y de movimiento, accidentes o estrés. Es por eso que mantener una columna vertebral vigorosa y saludable es fundamental pues ella permite la estabilidad y funcionamiento del aparato locomotor.


El Tratamiento Quiropráctico se encargara de corregir las desviaciones de la columna (Subluxaciones) que normalmente causan estos dolores. Por medio de ajustes Quiroprácticos a la zona afectada se lograra liberar esos nervios inflamados y así ayudar a la relajación muscular haciendo desaparecer el dolor.

espalda.jpg


Los dolores de espalda pueden ser por muchas causas, como músculos tensos, distensiones de ligamentos, desviaciones de vértebras, pellizco a nervios y hasta tumores e infecciones que pueden causar serios problemas si no son detectadas oportunamente.


El doctor en Quiropráctica es un profesional de la salud capacitado para diagnosticar los distintos tipos de dolores de espalda y sus consecuencias, así como para tratarlos de una forma segura y natural.


  
 
 
     
Clinica Quiropráctica Villarello ©
Legales   Copyright   Recomienda este sitio   Agregar a favoritos   Califica esta página   Denunciar